CELEBRA SAN VALENTIN EN TOMATO TOWN

¡Cupido ha llenado de amor y de premios nuestro centro! El próximo 14 de Febrero tienes una cita a ciegas en nuestro fantástico torneo de Fornite patrocinado por Ozone, Versus Gamers, Drift y Burger King. Si no tienes pareja, solo tienes que rellenar el siguiente “test de compatibilidad” y serás emparejado con el participante con el que tengas mayor complicidad. El precio de la inscripción es de 5€ por jugador y las plazas están limitadas a 76 personas.

Te esperamos el próximo 14 de Febrero a las 18.00 con un planazo y la posibilidad de ganar unos fantásticos premios gracias a Ozone Gaming, Drift,Versus Gamers y Burger King.

¡INSCRÍBETE!

El formato del torneo consistirá en 3 partidas en las que se coronará como ganador el dúo que más puntuación consiga sumando las tres partidas, teniendo en cuenta número de bajas, posición final y puntuación final de la partida. Se jugará en PC durante todo el día, lo que conlleva utilizar teclado y ratón en las partidas, no estando permitido utilizar otro tipo de periféricos.

¡Nos vemos el 14!

Bases y puntuación del torneo