FIESTA DE HALLOWEEN EN NEXT ESPORTS

¡No te puedes perder la fiesta más terrorífica en Next eSports! El martes 31 de octubre a partir de las 18.00 horas celebra con nosotros la noche de Halloween en el centro de eSports y videojuegos más grande de España. ¡La entrada es gratuita!

Te espera un concurso de disfraces con premio, músicamaquillaje de terror, snacks sangrientos, concurso de selfies terroríficos, sorteo de bonos de horas de juego, torneos de videojuegos como Call of Duty Zombiesspeedrun de Resident Evil… ¡La mejor noche de Halloween se vive en Next!

Ven con tus amigos y disfruta con ellos jugando con las últimas consolas, PCs de última generación y el mejor equipamiento gamer. ¡Te esperan grandes sorpresas!

Con más de 600 metros cuadrados en la sede de Málaga, Next eSports es una apuesta innovadora que pretende convertirse en el centro neurálgico de los deportes electrónicos de la región. Las instalaciones incluyen espacios como arenas de juego, escenario, showroom, zona de descanso, sala VIP, tienda y snack bar. ¡Os esperamos en calle Carril del Conde, 3, gamers!