PARTICIPA EN EL TORNEO DE COD WWII

¡Soldados, el deber os llama! Prepárate para vivir el domingo 19 de noviembre a las 12.00 horas el primer gran torneo presencial de Next eSports de Call of Duty: World War II, el juego del que todo el mundo habla.

¡INSCRIBE A TU EQUIPO!

Si crees que tú y tu equipo podéis estar a la altura de lo que precisa esta competición, no os lo penséis. La recompensa la siguiente: para el primer equipo, además de la gloria de la batalla, ganará 200 euros en metálico; el segundo recibirá un bono de 10 horas de juego por jugador en Next y merchandising oficial, y el tercer equipo, unas increíble camisetas de Connect to Play, colaboradores del torneo.

La inscripción es de 5 euros por jugador. El pago puede realizarse en las instalaciones de Next hasta el día de celebración del torneo.

Call of Duty regresa a sus raíces históricas con COD: WWII, el próximo gran éxito de Sledgehammer Games. Juega como un joven soldado que se enfrenta a la implacable realidad de la guerra junto a sus hermanos de armas, y disfruta de una historia sobrecogedora que se extiende desde la costa de Normandía hasta el bosque de Hürtgen y que mostrará los momentos más icónicos y dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

¡Nos vemos en el campo de batalla!